Nuestro equipo ha colaborado con Tompkins Conservation para concretar la mayor donación de tierras privadas de la historia: un total de 407.625 hectáreas entregadas al Estado chileno para conformar, junto a tierras fiscales, la Ruta de los Parques de la Patagonia, una red de 17 áreas protegidas que suma 11,5 millones de hectáreas de superficie. Además, hemos contribuido en la elaboración de la estructura jurídica para la gestión de estos parques, así como en la creación de la Corporación Amigos de los Parques de la Patagonia, de cuyo directorio forma parte nuestra fundadora Macarena Soler.
Dentro del área privada, nuestra fundadora también integra el directorio de la Corporación Puelo Patagonia, corporación que busca contribuir a la conservación del patrimonio natural y cultural de la comuna de Cochamó, destacando el desarrollo de estrategias de conservación del huemúl -ciervo endémico en peligro de extinción- y su hábitat. Hemos contribuido con esta Corporación desde sus inicios con el desarrollo de estrategias de conservación y defensa de la conservación.
Por último, hemos asesorado a diferentes instituciones para la creación de nuevas áreas protegidas privadas, como es el caso de Fundación Punta de Lobos, Parque Huishue, entre otras.
Correo electrónico: