Estrategias para la conservación y restauración de la naturaleza

Innovamos para dar soluciones a problemas de conservación

Somos una organización que protege, colabora y diseña soluciones, para la conservación y restauración de la naturaleza.

Para trabajar en conservación y restauración del medio ambiente de manera independiente, responsable y significativa, desarrollamos nuestra labor desde distintas aristas:

Como una consultora técnica y jurídica de sostenibilidad; como un laboratorio de innovación; y como una fundación. Las dos primeras nos permiten financiar aquellas tareas que no tienen financiamiento externo, como la defensa de áreas de alto valor ambiental, proponer mejoras de política pública, o incentivar a una cultura de la filantropía ambiental.

Misión

El amor a nuestra tierra nos motiva a defender su valor social-ambiental y, además, a buscar soluciones innovadoras para conservar lugares de alto valor ambiental, o bien restaurar aquellos ecosistemas que ya han sido dañados.

Visión

Queremos ser una organización referente e innovadora en la entrega de soluciones a los problemas de conservación de nuestro país. Nuestro sueño es lograr que Chile tenga una vocación de conservación y considere el medio ambiente y la protección de la biodiversidad como temas prioritarios.

Áreas de trabajo

Estrategia Ambiental y Jurídica

Abogados, ingenieros y especialistas en recursos naturales conforman esta área de nuestra organización. Nos enfocamos en dar soluciones a aquellos clientes interesados en la conservación privada y sostenibilidad, desarrollando un trabajo interdisciplinario y estratégico.

Fundación Geute

En nuestra área de fundación nos involucrarnos en proyectos que contribuyan a la conservación y restauración del medio ambiente y su biodiversidad, proponemos mejoras a las políticas públicas que guíen al país hacia el desarrollo sustentable, y defendemos aquellos lugares de alto valor ambiental.

Geute Labs

Es el área de nuestra organización donde soñamos, creamos y ejecutamos ideas vanguardistas, que aporten con soluciones concretas a problemas de conservación de la naturaleza y su relación con las personas.

Equipo

Somos un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, a los que nos une el amor por la tierra. Queremos contribuir a la conservación y restauración de los ecosistemas y su biodiversidad, y ser activos e innovadores en la propuesta de políticas públicas que guíen al país hacia el desarrollo sostenible.
Equipo Geute

Contáctanos

Dirección

Independencia 050, Oficina 4, Puerto Varas, Chile

Teléfono

+56 65 2244713